FIANZAS PEMEX  LICITACIONES.

Una buena relación en el cumplimiento de responsabilidades y obligaciones con Pemex  permite un acceso a invitación, adjudicaciones  y licitaciones, los contratos anteriores son el currículum de la empresa y la base o referencia, para obtener esta relación, siempre es necesario un buen cumplimiento  de  obligaciones en los contratos adjudicados o en licitaciones ganadas.

Una referencia técnica para obtener esa relación es una excelente calificación crediticia presentando documentación fehaciente en líneas de crédito para apalancar contratos, esto hace que una empresa sea solvente, rentable  en  ser un buen candidato a ser  elegido entre  varios proveedores.

En los contratos abiertos multianuales con Pemex se solicita garantizar la fianza de cumplimiento, la fianza de buena calidad de los materiales y la fianza por defectos y vicios ocultos, en un 10 % del monto total del contrato, póliza de fianza que debe renovarse cada año.

Los contratos de Pemex en actividades de exploración y producción se basan técnicamente en el desarrollo de soluciones  que cubren las necesidades de la empresa petrolera, en las licitaciones hoy se busca el mejor precio y el modelo de operatividad,  económico, sustentable y obtener un fallo favorable en una licitación.

Si su empresa  fabrica o comercializa Tuberías para la industria eléctrica o Pemex. Gas y Petroquímica, Bajo los estándares de la norma ASME-B31  y de acuerdo a los sistemas de tuberías a presión que incluye la potencia en servicio de estaciones de generación de electricidad, diseña o realizas proyectos de plantas industriales, plantas térmicas, plantas eléctricas o construcción de tuberías de presión, Requieres Fianzas.

 

Nosotros somos la opción que buscas para la consolidación de los contratos ganados en licitaciones con Pemex, realizamos un servicio integral para el trámite de las fianzas señaladas  en los contratos con Pemex, contamos con un servicio  único en toda la república mexicana,  si requieres inmuebles en estos trámites, si no ha entregado las fianzas en  tiempo o forma o bien requiere garantizar su contrato consúltenos  aquí encontrara respuestas claras.

 

las Fianzas Pémex Licitaciones, una buena relación con Pémex, permite un acceso a invitación, adjudicaciones y licitaciones, los contratos anteriores son el currículum de la empresa y la base o referencia, para obtener esta relación, siempre es necesario un buen cumplimiento  de  obligaciones en los contratos adjudicados o en licitaciones ganadas.

FIANZAS PÉMEX LICITACIONES.

Una referencia técnica;

En los contratos abiertos multianuales con Pémex se solicita;

FIANZAS PÉMEX LICITACIONES.

cto pemex fia urge 6
FIANZAS PEMEX

Si su empresa  fabrica o comercializa Tuberías para la industria eléctrica o Pemex. Gas y Petroquímica, Bajo los estándares de la norma ASME-B31  y de acuerdo a los sistemas de tuberías a presión que incluye la potencia en servicio de estaciones de generación de electricidad, diseña o realizas proyectos de plantas industriales, plantas térmicas, plantas eléctricas o construcción de tuberías de presión,

Requieres Fianzas PÉMEX Licitaciones.

Nosotros somos;

Abrir chat