Fianzas de Fiel Cumplimiento

En nuestros servicios en trámites de Fianzas de fiel cumplimiento y Fianzas urgentes, colaboramos con las nuevas Empresas en la misión de fomentar el empleo en México.

Las empresas participantes en nuevos proyectos de Concursos o licitaciones de Pemex, contratos adjudicados en Pemex, Pemex gas y petroquímica, suministro ante Pemex, suministro de bienes y servicios en la comisión federal de electricidad.

Si la empresa que representa es un proveedor de servicios en suministros o mantenimiento de plataforma, Construcción de obra pública y mantenimiento de redes de media o alta tensión, servicios de localización de Yacimientos, mantenimiento de servicios portuarios.

Su empresa solicita con premura fianzas urgentes, dentro de Nuestra consultoría ofrecemos servicios de trámites en forma sencilla con requisitos mínimos para la obtención de fianzas de anticipo, fianzas de fiel cumplimiento, fianzas de vicios ocultos.

Requiere una FIANZA SIN AVALES 55 20 99 04 69

Que es una fianza de cumplimiento;

La fianza de cumplimiento asegura y garantiza todas las estipulaciones contenidas en el contrato.

Fianzas de Fiel Cumplimiento.

fianzas de fiel cumplimiento
fianzas de fiel cumplimiento, fianzas de cumplimiento.

Su trámite de fianza en su empresa fue negado.

FIANZAS DE CUMPLIMIENTO

la fianza garantiza el cumplimiento de obligaciones, esto implica que el Fiado debe mostrar capacidad de realización, experiencia en su actividad, además de la solvencia moral y económica.

la fianza de cumplimiento garantiza el cumplimiento de obligaciones y las fianzas administrativas garantiza la obligación valida, legal y de contenido económico.

FIANZAS DE CUMPLIMIENTO

Dentro de las Fianzas Administrativas Garantiza cualquier obligación valida, legal y de contenido económico,

En las Fianzas en México, la fianza de cumplimiento es la mas Importante.

la fianza de cumplimiento, es aquella que garantiza las obligaciones asumidas por el fiado, persona física o empresa contratista en un contrato.

En términos simple las fianzas de cumplimiento garantizan:

si no se cumplen la compañía afianzadora, pagara hasta la cantidad en suma afianzada, en la póliza de fianza de cumplimiento.

La fianza de cumplimiento y tipos de contratos: de obra, arrendamiento, construcción, arrendamiento o suministro pedidos y orden de compra.

FIANZAS DE CUMPLIMIENTO

El objetivo de la fianza de cumplimiento y de la afianzadora es dar seguridad y respaldo al BENEFICIARIO en todas las clausulas de un contrato.

Para hacer exigible la fianza de cumplimiento debe existir negligencia u omisión de cumplir con las condiciones y términos en que se obligo el fiado persona física o empresa contratista.

De no hacerlo las prestaciones a reclamar son:

Para el caso de seguro de caución un Siniestro:

En el contrato principal de obra, arrendamiento, construcción, arrendamiento o suministro pedidos y orden de compra:

en el capitulo de Garantías la cantidad que solicitaran de fianza puede ser de un 10 % 20 % de la contraprestación a pagar en el contrato, sin incluir el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.

FIANZAS DE CUMPLIMIENTO

En nuestros tramites no solicitamos Anticipo en dinero por adelantado

los trámites de fianzas, se necesita:

REQUISITOS DE FIANZA DE CUMPLIMIENTO

REQUISITOS DE FIANZAS CUMPLIMIENTO, ANTICIPO.

Persona moral o Empresas.

DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE:

DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN FISCAL:

DOCUMENTOS FISCALES Y CONTABLES

DOCUMENTOS DE GARANTIA DE RECUPERACION,

AVALES, OBLIGADO SOLIDARIO.

Los requisitos son analizar la propuesta de como cumplirá con la obligación son aspectos esperados de las diferentes compañías afianzadoras y con relación a su necesidad a cubrir la fianza de cumplimiento o fianza de anticipo.

Los Documentos Fiscales Y Contables

Es referente a la situación actual de la empresa y la expectativa de tener un buen historial crediticio en el Buro de crédito, con antecedentes negativos de cuentas atrasadas, la compañía decidirá no emitir la fianza.

Consúltenos en caso de tener una dificultad para obtener su fianza de anticipo o fianzas de cumplimiento.

Solicite informes a través de nuestro centro telefónico.

Cd. de México: (55) 20-99-04-69

Desde el interior de México  (55) 20-99-04-69

fianzasurgentes@gmail.com

 

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine