nuestra empresa

En nuestros servicios en trámites de fianzas urgentes, colaboramos con las nuevas empresas en la misión de fomentar el empleo en México, las empresas  participantes con nuevos proyectos en licitaciones o contratos adjudicados en Pemex, Pemex gas y petroquímica, o la comisión federal de electricidad.

Si la empresa que representa es un proveedor  de servicios o material de primera en  mantenimiento de plataforma, en la industria eléctrica en redes de media o alta tensión,  en la industria del petroleo servicios de localización de yacimientos,en la industria del gas en  localización de gas, en el ámbito de puertos mantenimiento de servicios portuarios, su empresa solicita con premura una fianza urgente. Realizamos el trámite en forma sencilla con requisitos mínimos, para la obtención de su fianza.

Su empresa le han negado la fianza por no reunir los requisitos nuestros servicios en trámite de fianzas urgentes, están encaminado a resolver cualquier dificultad, o cualquier tipo de fianzas relacionadas con licitaciones, fianzas de Pemex, fianzas para gobierno, estamos para colaborar con su empresa y resolver el  trámite  de fianza urgente, empezado o tramite de fianzas negadas,

Si requiere garantías o las formas de garantizar un contrato para  fianzas  consúltenos.

En nuestros servicios no le  solicitamos dinero alguno por anticipo por el trámite.

Fianzas  de Anticipo urgente.

Fianzas  de Cumplimiento urgente.

Fianzas  de Vicios ocultos urgente.

Fianzas  de  comercio exterior  servicios de certificación de empresas.

Fianzas  de Obra publica urgente.

Fianzas  ante la comision federal de electricidad.