Fianzas sin buró de crédito

Ilustracion de personas encima de flechas grises al centro una en color rojoFormamos propósitos para acelerar el proceso de expedición de fianzas sin buró de crédito, Si usted tiene problemas relacionados con el buró de crédito y no puede obtener una fianza consúltenos hay alternativas diversas en materia de fianzas que por su monto de su contrato requieren el proceso de expedición y revisión del buró de crédito para garantizar una obligación existen diversas formas de garantías establecidas en la ley llame la información es la base para solucionar dificultades con el buró de crédito, y una alternativa para obtener fianzas sin buró de crédito.

Fianzas sin buró de crédito.

El otorgamiento de una fianza,depende de ciertos requisitos que se deben analizar antes de proceder a la expedición de la póliza de fianza, Según la compañía afianzadora en donde se  tramite la fianza realiza un previo análisis, por ello es bueno consultar a un especialista en estos trámites de fianzas.

  1. La viabilidad del negocio a afianzar;
  2. La garantía o garantías de recuperación;
  3. La exposición a riesgo por la acumulación de responsabilidades por fiado;
  4. La solvencia del solicitante de la fianza, de los obligados solidarios, en su caso que no se encuentren en buro de crédito con adeudos y créditos no pagados.
  5. La relación entre el ingreso del posible fiado y el pago de la obligación principal, en su caso, y la relación entre dicho pago y el monto de la fianza;
  6. La determinación de una calificación de riesgo conforme a la experiencia de la Institución, cuando se trate de empresas nuevas, y
  7. En todo caso y según se trate La solvencia moral del fiado y del obligado solidario es necesaria para el otorgamiento de fianzas.

Fianzas sin buró de crédito.

Las fianzas que tramitamos son fianzas de anticipo, fianzas de cumplimiento, fianzas de vicios ocultos en cualquier cantidad y cualquier parte de Mëxico en nuestros servicios no solicitamos dinero por anticipado para realizar los tramites consúltenos.

Requiere más información favor de solicitarla.

Solicite informes a través de nuestro centro telefónico.

Cd. de México: (55) 20-99-04-69

Desde el interior de México  01 (55) 20-99-04-69

fianzasurgentes@gmail.com